Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2010

Still blows

So full of nonsense, so full of nothing. We can not complain, we have earned it. You brought it and we hide it. Being blind makes it so hard to find. You should not rely on us, our anxiety turns us into dust; in a desert so large, wind still blows.

Despierto mientras sueñas

Como un grito ahogado proveniente de mi alma se extienden de tu boca las ultimas palabras; mas allá de lo que no quiero entender, quisiera perderme. Que el tenerte encerrada aquí, entre mis parpados y mis lagrimas, es mas que un juego que no vale nada. A nuestros destinos no los aflija la suerte, que sea nuestra vida la que moldees mientras duermes. De entre tus caricias ha nacido una nueva explicacion. Que me pierda en el mundo y me pierda en tus brazos, pero nunca me falte nada, ni siquiera un Dios. Como un grito ahogado que proviene de tu alma, se extienden de tu boca las siguientes palabras: "mi amor, ya vuelve a la cama."

Modelo y ejemplo.

Siempre he pensado, mejor dicho, siempre he sabido, que vine a la vida medio muerto y morir mas me tiene intranquilo. Vine al mundo con la ayuda de mis padres pero tan solo como nadie, pedía a gritos vida y ellos me enseñaron lo que es mas importante. Muchas veces me dijeron que no estarían aquí por siempre, que algún día se irían y que el mundo, de mi mami seria vientre. Mi papi silbara para mi en el viento y yo, yo reconoceré aquel viejo cuento, sera como las noches que cantaba la historia de pinocchio y gepetto. Nunca dijeron que estaríamos separados, tan solo lejos; mas no kilómetros, a un par de centímetros... en mi pecho. Gracias a ellos no soy malo, les aprendí lo mejor de todo. A ella su abandono, a el su consejo; a ser modelo y ser ejemplo. No seria justo ponerle fin a este verso y realmente no estoy dispuesto. Nos queda mucho tiempo y tengo tanto que aprender, solo queria darles un reconocimiento, son mis padres y mas que eso. Decirles que los amo seria sencillo, quiero que l...

"Poema XV" de Pablo Neruda

Me gustas cuando callas porque estás como ausente, y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca. Parece que los ojos se te hubieran volado y parece que un beso te cerrara la boca. Como todas las cosas están llenas de mi alma emerges de las cosas, llena del alma mía. Mariposa de sueño, te pareces a mi alma, y te pareces a la palabra melancolía. Me gustas cuando callas y estás como distante. Y estás como quejándote, mariposa en arrullo. Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza : déjame que me calle con el silencio tuyo. Déjame que te hable también con tu silencio claro como una lámpara, simple como un anillo. Eres como la noche, callada y constelada. Tu silencio es de estrella, tan lejano y sencillo. Me gustas cuando callas porque estás como ausente. Distante y dolorosa como si hubieras muerto. Una palabra entonces, una sonrisa bastan. Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto.

Medianoche

Duérmete mi amor, el sue ñ o te ha de estar consumiendo. Entre tu y yo no hay espacio, tan solo nuestros cuerpos. Quizá creas entre sue ñ os te me alejas, pero tu alma se me acerca.