Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2010

Fragmento "Anfitrion".

Antes de estar en blogger publicaba en tumblr o escribía pedazos de mi alma en algún documento de Word para dejarlo a posteridad. Bueno, creo que es momento de virtualmente desempolvar este fragmento. No solía llamarse así, pero ahora se titulara "Anfitrion". He oído tantas palabras, he imaginado tantos momentos, he vivido mas de lo que pense que llegaria a vivir, he visto cosas que no puedo describir y he sentido varias vidas en una sola. Últimamente, no soy alguien facil de impresionar. He sido el juez que no ha encontrado quien lo venga a juzgar. He escrito revoluciones en papel y visto planes arder, sin una pluma y sin papel; sin un resguardo, sin cuartel. Me he lanzado al vació, con lo esencial ya perdido lo innecesario he adquirido. Me he comprado un cielo y no tengo nada sincero para llevar conmigo. Tengo una pila de rivales que vencer y a ninguno lo puedo ver. Enemigos que no me hablan pero en el silencio no los puedo callar. Y si no he aprendido a ganar, por que ...

Como la nieve

Singularmente, parece que estamos hechos el uno para el otro. Separados, somos matices oscuros, el resultado de la mezcla de colores en una inconveniente combinación que, sin mas ni menos, nos permiten lo que parecería brillar en cualquier ambiente y no ser mas que un poco de todo. Pero tan solo un poco. Nuestros defectos nos abruman y nuestros tonos un poco apagados nos hacen lucir como sombras vivaces. Juntos, sin embargo, somos perfectamente compatibles, no es que seamos una vistosa y deslumbrante gama, pero nuestros colores nos hacen relucir. No somos rojo, carmesí, guinda o alguna representación violenta; somos lo que somos y -en contra de toda lógica- nuestros oscuros matices forman blanco, un blanco lleno de colores, un blanco vivaz. Somos blanco, blanco como la nieve, y no se que más pueda decir.

Nuevo comienzo

Bueno, supongo que es hora de un nuevo comienzo. He tenido muchas cosas que pensar y muchas cosas que hacer estos últimos meses y sin embargo al mirar atrás siento que no he hecho nada, que he perdido el tiempo y que pude aprovecharlo mejor -inclusive pude haber escrito por aquí mas seguido- pero no es cierto, no pude haberlo hecho aunque me esforzara mas. Todas las cosas pasan por una razón y estoy tan cerca de conseguir lo que me propuse en un principio que estoy orgulloso de mi mismo. En fin, pondré las cosas claras, varias cosas han cambiado... Ahora tengo un sofá reclinable en mi cuarto, en el que sin duda pueda pasar varias horas viendo películas y escribiendo en la computadora, mi tercer semestre en la universidad esta por terminar y mis vacaciones por comenzar, así que comencemos a escribir y concentrémonos en no desfallecer ni abandonar el camino en este nuevo comienzo.