Ir al contenido principal

Una razón de ser

Henry Miller dijo que la mejor forma de superar a una pareja era convertirla en literatura, una de las mejores formas de lograr que se cumpla una promesa es ponerla sobre escrito, la historia de las cosas siempre necesito ser plasmada para que se deformase con el pasar de los años.
Con esto, creo que las razones para escribir este blog sobran.

Al igual que un corazón llora un mar de lagrimas para desahogar sus penas, en mi mente llueven toda la clase de pensamientos a los que no les gusta quedar como agua estancada en las impenetrables calles de concreto de mi alma y prefieren sencillamente abandonarme, quizá cayendo en algún suelo fértil en el cual dar frutos.
No siendo mi meta convencer, sino desahogarme.

Ya lo dije, sera como una lluvia. No una lluvia constante, sino una espontanea que precipite después de un choque de nubes de ideas, que sea una pura, que sea mía, que sea tuya.
Quiero compartirte un mar de tranquilidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fragmento "Anfitrion".

Antes de estar en blogger publicaba en tumblr o escribía pedazos de mi alma en algún documento de Word para dejarlo a posteridad. Bueno, creo que es momento de virtualmente desempolvar este fragmento.
No solía llamarse así, pero ahora se titulara "Anfitrion". He oído tantas palabras, he imaginado tantos momentos, he vivido mas de lo que pense que llegaria a vivir, he visto cosas que no puedo describir y he sentido varias vidas en una sola. Últimamente, no soy alguien facil de impresionar.
He sido el juez que no ha encontrado quien lo venga a juzgar.He escrito revoluciones en papel y visto planes arder, sin una pluma y sin papel; sin un resguardo, sin cuartel. Me he lanzado al vació, con lo esencial ya perdido lo innecesario he adquirido. Me he comprado un cielo y no tengo nada sincero para llevar conmigo.Tengo una pila de rivales que vencer y a ninguno lo puedo ver.
Enemigos que no me hablan pero en el silencio no los puedo callar.
Y si no he aprendido a ganar, por que debería se…