Ir al contenido principal

Despierto mientras sueñas

Como un grito ahogado proveniente de mi alma se extienden de tu boca las ultimas palabras; mas allá de lo que no quiero entender, quisiera perderme. Que el tenerte encerrada aquí, entre mis parpados y mis lagrimas, es mas que un juego que no vale nada. A nuestros destinos no los aflija la suerte, que sea nuestra vida la que moldees mientras duermes. De entre tus caricias ha nacido una nueva explicacion. Que me pierda en el mundo y me pierda en tus brazos, pero nunca me falte nada, ni siquiera un Dios. Como un grito ahogado que proviene de tu alma, se extienden de tu boca las siguientes palabras: "mi amor, ya vuelve a la cama."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fragmento "Anfitrion".

Antes de estar en blogger publicaba en tumblr o escribía pedazos de mi alma en algún documento de Word para dejarlo a posteridad. Bueno, creo que es momento de virtualmente desempolvar este fragmento. No solía llamarse así, pero ahora se titulara "Anfitrion". He oído tantas palabras, he imaginado tantos momentos, he vivido mas de lo que pense que llegaria a vivir, he visto cosas que no puedo describir y he sentido varias vidas en una sola. Últimamente, no soy alguien facil de impresionar. He sido el juez que no ha encontrado quien lo venga a juzgar. He escrito revoluciones en papel y visto planes arder, sin una pluma y sin papel; sin un resguardo, sin cuartel. Me he lanzado al vació, con lo esencial ya perdido lo innecesario he adquirido. Me he comprado un cielo y no tengo nada sincero para llevar conmigo. Tengo una pila de rivales que vencer y a ninguno lo puedo ver. Enemigos que no me hablan pero en el silencio no los puedo callar. Y si no he aprendido a ganar, por que

Still blows

So full of nonsense, so full of nothing. We can not complain, we have earned it. You brought it and we hide it. Being blind makes it so hard to find. You should not rely on us, our anxiety turns us into dust; in a desert so large, wind still blows.